Desde esta tribuna quiero reconocer y elogiar la proposición no de ley presentada por el partido Popular en el parlamento en donde se pide que todas las administraciones públicas compensen las deudas tributarias de las pequeñas y medianas empresas y la de los autónomos con las facturaciones y adeudos que estas deben hacerles. Parece de justicia que quien es moroso no pueda, a su vez, exigir a otros que sean puntuales en sus pagos.
¿Porqué yo como abogado he de pagar religiosamente al fisco si la administración autonómica nos adeuda los turnos de oficio? ¿ o porqué no voy a poder compensar los cerca de 400 Euros que de costas me adeuda la subdelegación del gobierno de Málaga por un contencioso ganado?Lo lógico y razonable es que pudiésemos compensar esas deudas.
Lo único que le falta a la propuesta del PP para ser creíble es que comience a hacerlo en las comunidades autónomas que gobierna.
Las palabras en la arena, como las describió Buero Vallejo,sirvieron para poner de manifiesto los pecados de aquellos que querían lapidar a la mujer adúltera y evitar que esta se produjese. No digo yo que mi Blog pueda servir para evitar tamañas injusticias por aquellos que se apartan de la solidaridad y practican la hipocresía, pero al menos pondré mi granito de arena, siendo también consciente de que yo también tendré palabras en la arena a mi dirigidas por los seguidores de este blog.
¿Y dice algo esa proposición no de ley acerca de las deudas de las administraciones con la ONGs? ¿Por qué cuando en este país se habla de deudas, acreedores y facturaciones no se visibiliza al Tercer Sector? Me ha salido un comentario corporativo, interesado y de parte. Sin complejos. Un saludo, José Luis
ResponderEliminar